Llega la nueva normalidad a las bodas - Yoopic
16686
post-template-default,single,single-post,postid-16686,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15854
 

Llega la nueva normalidad a las bodas

nueva normalidad en bodas

Llega la nueva normalidad a las bodas

¿CÓMO SERÁN LAS BODAS DE LA NUEVA NORMALIDAD?

El sector de bodas en España está envuelto en la incertidumbre de cómo van a ser las bodas en la nueva normalidad. El Real Decreto del Gobierno no aclara de forma explicita cómo se podrán celebrar las bodas y los banquetes posteriores.

Muchas parejas se ven en la tesitura de si seguir adelante con el enlace para 2020 o retrasarlo para 2021. Dependiendo de la boda, el número de invitados y del lugar del banquete; es recomendable seguir adelante o no. Más de 17.000 bodas se han visto involucradas en lo meses de confinamiento. Un sector que da empleo a más de 350.000 personas de forma directa y a 900.000 de forma indirecta según un estudio de bodas.net

Un quebradero de cabeza para las empresas del sector que han tenido que cuadrar fechas y ajustarse a la nueva normalidad.

TE EXPLICAMOS ALGUNOS DETALLES A TENER EN CUENTA PARA PODER CELEBRAR TU ENLACE.

Probablemente el aforo será limitado, esto implica un máximo de asistentes de 250 en espacios abiertos y un 75% del aforo en espacios cerrados. Ahora con la temporada de las bodas veraniegas no habrá problemas de celebración y muchas parejas podrán seguir adelante sin inconvenientes.

Se recomienda usar la distancia de seguridad así como el uso de geles desinfectantes. La mascarilla es una opción siempre que no se pueda guardar la distancia de seguridad.

Todas las empresas del sector hemos tomado las medidas necesarias para poder desempeñar nuestro trabajo sin riesgos. Los equipos están totalmente desinfectados y los trabajadores cuentan con los EPIS requeridos.

Todo preparado para volver con fuerza y poder seguir sacando sonrisas a todos nuestras parejas e invitados.

No Comments

Post A Comment