Las nuevas bodas post covid. Cambiando el guión - Yoopic
16862
post-template-default,single,single-post,postid-16862,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15854
 

Las nuevas bodas post covid. Cambiando el guión

Las nuevas bodas post covid. Cambiando el guión

El planning de las bodas ha cambiado. Descubre cómo

Las bodas en España está cambiando. Debido a la era covid en la que nos toca vivir, las bodas han tenido que adaptarse y mutar hacia una celebración segura a la par que romántica y divertida.

Las nuevas bodas post covid son todo un reto para los organizadores y personas que trabajan en el sector. Desde weddings planners  hasta fotomatones, pasando por caterings y djs… Todos han tenido que elaborar una nueva forma de actuación y adaptar su trabajo a esta situación.

Con la nueva situación, es muy importante darle un valor añadido al evento. Saber elegir bien qué detalles y qué servicios van a estar el día de tu boda.

Hay muchos servicios que no han podido adaptarse con el nuevo escenario de bodas post covid. Uno de los que sí lo ha hecho es el fotomatón. Con la ausencia o limitación del baile, el servicio de fotomatón cobra más importancia.

Con el nuevo servicio de Yoopic no necesitarás asistencia técnica el día de la boda. Es tan fácil que en cinco minutos se monta y comienza a funcionar.

Los novios lo reciben en casa días antes de la boda, y el mismo día se monta y se pone a sacar fotos. Algo rápido y sencillo para adaptarse a las nueva bodas con aforo limitado.

Es el espacio más divertido de la boda. Un espacio seguro, delimitado donde los invitados pueden sacarse la foto y poner el toque de color y diversión al enlace. Sin casi apenas poder bailar, el fotomatón es el lugar de mayor divertimento de la boda.

album_post2

LOS CAMBIOS MÁS RELEVANTES

Además de los horarios, lo que principalmente cambia es el protocolo de la boda. El cóctel se sirve en espacios acotados para un cierto número de invitados y en raciones personalizadas. La cena o comida es lo más usual y lo que menos cambio ha sufrido. El baile si que se ha visto perjudicado ya que los invitados solo pueden bailar en su espacio , como si estuvieran en el VIP de la disco, o a veces ni siquiera eso. Cada Comunidad Autónoma impone su norma.

El paradigma está cambiando como comentan muchos expertos en el sector. Todo aquello que conocíamos ha cambiado, tanto en la vida como en las bodas. Hay que afrontar el futuro con esperanza y adaptarnos a los nuevos tiempos nupciales post covid. Ha cambiado la sociedad, la mentalidad y la forma de hacer las bodas. Muchas parejas han optado por celebrar el enlace este año y hacer un “fiestón” en 2021. Se van a empezar a comercializar mascarillas para novias/os y otros servicios hasta ahora desconocidos en las bodas.

No Comments

Post A Comment