FAQS - Preguntas frecuentes - Yoopic Fotomatón
Solucionamos todas tus dudas con nuestro servicio. Visita nuestra página de Preguntas Frecuentes e infórmate de cómo funciona el servivio Yoopic Fotomatón
faqs, Yoopic, fotomaton
16228
page-template-default,page,page-id-16228,bridge-core-2.2.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15854
 

FAQS

Resolvemos todas tus dudas

¿Es facil de montar el fotomatón?

Es tan sencillo que te aseguramos que estará listo en menos de 5 minutos. Te daremos instrucciones de montaje y soporte técnico.

¿Cuándo recomendáis iniciar el fotomatón?

Lo tenemos claro, al inicio de la fiesta. Una vez que los novios hayan finalizado el baile. Aunque también estaría bien hacer una hora en el cóctel y luego durante la barra libre.

¿Tendremos soporte técnico el día de la boda?

Estaremos disponibles en horario comercial durante la semana y en cualquier momento durante el transcurso de tu evento. Para ellos debes indicarnos el tramo horario del funcionamiento del fotomatón.

¿Qué pasa si no hay suficiente luz en el lugar del evento?

No te preocupes, nuestro fotomatón se adapta a cualquier ambiente: interior, exterior, día y noche. Incorpora iluminación continua para evitar el molesto flash intermitente en cada foto.

¿Son suficientes 4 horas de fotos?

Sin duda. 4 horas son más que suficiente para que tus invitados pasen en varias ocasiones por el fotomatón.

¿2 copias por foto o mejor fotos ilimitadas?

Nosotros recomendamos 2 copias por foto para que el álbum de los novios quede completo, ya que si entregamos una copia a cada invitado que aparece en la foto es probable que no vuelvan a pasar por el  fotomatón y así habrá menos variedad de fotos. Os aseguramos que hay tiempo para que los invitados repitan fotos hasta que cada uno se lleve su copia a casa, de este modo habrá más variedad en el álbum.

Después de esta aclaración si deseas que tus invitados seleccionen el número de copias en cada foto, ¡también lo hacemos!

¿Con o sin azafat@?

Con azafat@ aseguramos que el álbum de fotos quede completo, además atendemos a los invitados para que el servicio sea dinámico.

Sin azafat@ seguro que tus invitados lo hacen genial, seguro que están súper entrenados! Además tendrán siempre visible el funcionamiento para que recojan su foto y dejen otra en el ábum junto a su dedicatoria.

¿Y si el fotomatón sufre daños durante el servicio?

No te preocupes, sabemos lo que es una boda y asumimos los daños que pueda sufrir el equipo.

La franquicia es solo por si el fotomatón no es devuelto o llega incompleto.